Eventos y Salidas


El miércoles 22 de octubre asistimos alumnos, familiares de alumnos, docentes y directivos,   a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para participar del Ciclo de Teatro Independiente organizado por la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña.

Vimos la obra “BUM 19-75”  -  Dirección:  Judith Gutiérrez
Intérpretes: Rosario Ferreiro, Valeria Rodríguez y Analía Yañez.






El  martes 14 de octubre realizamos una visita al
Cementerio de la Recoleta.

Compartimos la salida con alumnos del CENS Nº 23 y con docentes y directivos del CENS Nº 76.



Contamos con la guía del Director del CENS Nº 76, a quién mucho agradecemos,  ya que nos aportó información sobre historia, arte, literatura, anécdotas, mitos y leyendas de este emblemático lugar de nuestra ciudad.




El 3 de julio celebramos en nuestro CENS el acto de egreso de la Promoción 2014, acto que compartimos con todos nuestros alumnos, sus familiares y amigos, y los profesores. Luego compartimos un ágape en el comedor de la escuela.
Nuestras felicitaciones y los mejores deseos para los flamantes egresados!!








Durante los meses de mayo y junio se realizaron una serie de talleres con profesionales del Programa Estrategia Joven, quienes bajo la propuesta  “Conectate con tu futuro”, realizaron aportes sobre Orientación Vocacional y Ocupacional  dirigido a estudiantes del último año.
La propuesta fue enriquecedora y motivadora para nuestros alumnos.

Gracias Dolores y Romina!!











Por otra parte, convocamos a profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas quienes nos ofrecieron un taller para trabajar la Deuda Externa, dirigido a alumnos de 3er. Ciclo que trabajaron el tema durante la cursada de las materias del área profesional.
Esta actividad, motivó a su vez una visita al Museo de la Deuda Externa que funciona en la mencionada Facultad.
En la oportunidad, además de visitar el Museo recorrimos junto a los alumnos y a la profesora tutora las instalaciones de la Facultad.